Nuevo Disco "El Aire de Aquí"

En este nuevo trabajo pongo de manifiesto el amor por nuestro país, su gente, sus paisajes, sus costumbres recorriendo musicalmente con los riquisimos ritmos en canciones inéditas como: El Aire de Aquí, Zamba Ballet Quilmes, Amor de mi Vida, No Tuvimos el Valor, Por Bombisto y Bailarin, Domingos de mis Pagos, y clásicos como: Chacarera del Violín, Puente Carretero, Candombe para José, Mi Origen y mi Lugar y boleros como: Nuestro Juramento y Celoso. Conforman este CD el segundo en mi carrera como solista, sin dejar de nombrar a los músicos que me acompañan: OSCAR MANSILLA, HENÁN CARO, DAMIAN PALACIOS, CESAR TORRES y a los músicos invitados: PATRICIO GARZÓN, LEANDRO PUELLO, JAVIER PORTILLO, RENÉ BARROS, KARINA CORDONES Y ÁNGEL PONCE y autores como: JUAN DEL CAMPO Y ROBERTO CURIALE. A todos gracias por acompañarme en este trabajo. Marcelo Palacios.